Más Preguntas Frecuentes
¿Hay algún efecto secundario?

No se han notificado efectos secundarios graves. Poco después del procedimiento, puede haber algo de enrojecimiento, hematomas, hinchazón, picazón y entumecimiento. Esos efectos desaparecen en pocos días; en el peor de los casos en dos a cuatro semanas.

No espere efectos secundarios permanentes relacionados con la piel o el metabolismo de las grasas. Los estudios no han mostrado cambios en los niveles de lípidos sanguíneos ni en la función hepática. El color y la textura de la piel permanecen iguales. No habrá ampollas ni daños en los nervios. La repetición de tratamientos también es segura. La criolipólisis presenta una alternativa convincente a la liposucción y resultados en la reducción significativa de grasa.

¿Puedo realizar las actividades normales tras el procedimiento?

Sí, puede realizarlas. La criolipólisis es un tratamiento no quirúrgico, por lo que usted será capaz de reanudar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento, que incluye conducir, ir al gimnasio, etc

¿Recomiendan algún consejo post-tratamiento?

Sí, no consuma gran cantidad de alimentos inmediatamente antes o después de su tratamiento. Recomendamos evitar el alcohol y la cafeína el día de su tratamiento. Los consejos post-tratamiento incluyen ejercicio; beber cantidades suficientes de agua; reanudar las actividades diarias y evitar baños calientes, duchas o saunas durante 24 horas.

  • La parte más importante es aumentar la ingesta de agua. Es imprescindible durante las dos semanas que siguen a su tratamiento beber diariamente por lo menos 2 litros de agua para ayudar al proceso de eliminación de toxinas.
  • Mantener una dieta saludable.
  • Es aconsejable, por lo menos, realizar algún tipo de ejercicio ligero de 2-3 veces a la semana.
  • Te recomendamos que evites la cafeína y el alcohol durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
  • También es aconsejable que evite los ambientes de temperaturas cálidas tales como camas solares, baños de vapor, saunas o bañeras de hidromasaje durante 24 horas después del tratamiento.
  • ¿Son los resultados permanentes o regresará la grasa?

    Una vez destruidas las células de grasa dejan el cuerpo y no volverán en esa zona asumiendo que usted mantiene un estilo de vida saludable y no tiene una ingesta excesiva de grasa.

    ¿Cuándo se trata el área a congelar, el resto de la grasa cambia de lugar en el cuerpo?

    Una vez que las células de grasa se congelan y dejan el sistema, esas células se eliminan de su cuerpo para siempre. La grasa no volverá a la misma área que se trató a menos que usted engorde después de la criolipólisis. No hay riesgo de que la grasa de otras áreas de su cuerpo se desplacen a la zona tratada para llenar el hueco dejado.

    ¿Puede cualquiera realizar la criolipólisis?

    No todo el mundo puede realizar la congelación de grasa. Los mejores candidatos son aquellos que quieren reducir áreas de grasa localizadas (en el abdomen, los flancos, la espalda baja, las caderas, los muslos, los brazos, etc.) pero que generalmente no tienen sobrepeso. Estas tienden a ser áreas resistentes a la dieta y el ejercicio, no importando cuánto ejercicio o dieta se haga.

    Aunque la mayoría de las personas son tratables, no es una solución de pérdida de peso en general. Sugerimos que el candidato ideal esté dentro o cerca de su rango de peso corporal ideal (IMC), las personas en este grupo verán los mejores resultados.

    La criolipólisis no es un tratamiento para la obesidad o para la pérdida de peso, está especialmente indicada para la reducción de grasa local. Si desea perder peso y cambiar dramáticamente su figura, entonces podríamos trabajar con usted para ayudarle a alcanzar sus metas. Esto podría incluir la combinación de nuestro programa de pérdida de peso junto con nuestra gama de tratamientos corporales a medida que se acerque a su peso deseado.

    Casi todo el mundo puede realizar la Criolipolisis a excepción de:

    - Mujeres embarazadas, en proceso de lactancia o que estén menstruando

    - Enfermos con problemas cardiovasculares, marcapasos.

    - Cáncer, en tratamiento con radioterapia o quimioterapia

    - Alteraciones de la coagulación, uso de anticoagulantes. En tratamiento con esteroides o con Dercutane (Isotretinoina para el acné).

    - Enfermedades asociadas al frío: crioglobulinemia, criohemoglobinuria paroxística, alergia al frío, urticaria severa al frío, Enf. de Raynaud.

    - Pacientes con enfermedades autoinmunes (lupus, esclerodermia, etc)

    - Procesos infecciosos agudos, inflamaciones agudas

    - En tejidos con cicatrices, hernias o varices. Mallas internas. Dermatitis.

    - Menores de 21 años.

    - Personas con obesidad mórbida.

    - Insuficiencia renal o hepática grave, diabetes avanzada

    - Pacientes con implantes metálicos y de plástico en la zona a tratar.

    Como estándar, rechazamos el tratamiento a los menores de 18 años. A los 18 años usted puede dar su consentimiento informado. Los pacientes que son más jóvenes deben tener el consentimiento de los padres, pero aún no puede ser un candidato ya que su cuerpo aún no se ha desarrollado plenamente.

    No hay edad máxima, siempre y cuando usted esté en forma y bien.

    ¿Necesito seguir un tipo particular de dieta o programa de ejercicios?

    No se requiere ningún plan de dieta en particular. Usted debe seguir el simple consejo post-tratamiento de aumentar su consumo de agua, evitar la cafeína y otras toxinas para apoyar a los procesos naturales del cuerpo.

    Los resultados de los tratamientos de criolipólisis son comparables a los métodos de tratamiento invasivo como la liposucción. Las células de grasa se eliminan y los resultados se mantienen durante tanto tiempo (a través de una dieta saludable y ejercicio) como se mantenga la ingesta de calorías. Las células de grasa se mantendrán alejadas permanentemente siempre y cuando el paciente mantenga su peso. Al prestar regularmente atención a su dieta y ejercicio los resultados a largo plazo serán estables.

    Es importante no aumentar de peso durante los intervalos entre o después de las sesiones, y seguir una dieta equilibrada.

    Los resultados son permanentes, pero si no sigue una dieta equilibrada, las células de grasa pueden aumentar de tamaño en otras áreas del cuerpo que se consideran depósitos de grasa.

    ¿Cuál es la diferencia principal en comparación con otros métodos?

    La criolipolisis está clínicamente probada para eliminar hasta el 40% de las células de grasa después de un tratamiento y estamos viendo grandes resultados.

    El tratamiento de congelación resulta en una notable y natural reducción del tejido graso, evitando la experiencia traumática de métodos invasivos (liposucción) y el riesgo de daño al tejido circundante. La criolipólisis no tiene tiempo de inactividad, no necesita anestesia, sin dolor, sin incisiones y sin complicaciones posteriores (ejercicio, prendas de compresión).

    La liposucción es peligrosa y ha habido cientos de miles de personas que se enferman críticamente o mueren después de la liposucción. ¡Este no es el caso de la Criolipólisis!

    la Criolipólisis destruye físicamente la célula grasa, y no se requieren ciclos de ésta como en estos otros tratamientos a base de láser, aunque algunas personas se benefician de más sesiones para los depósitos de grasa resistentes. No es necesario realizar algún ejercicio para lograr resultados y estos son permanentes, pero si quiere un resultado mejor y más rápido debe consumir bastante agua y realizar ejercicio ligero para obtener el resultado máximo.

    Los resultados no son tan predecibles como otros procedimientos invasivos tradicionales como la liposucción, sin embargo, la Criolipólisis está clínicamente probada como una alternativa eficaz para aquellos que quieren evitar el mayor costo, el dolor, los riesgos y el tiempo de recuperación asociados con los procedimientos quirúrgicos.

    ¿Qué otros tratamientos de lipólisis pueden combinarse con la criolipólisis?

    El éxito del tratamiento se mejora cuando se combina con otros tratamientos. Además, es esencial para el éxito del tratamiento seguir una dieta equilibrada.

    La criolipólisis puede combinarse muy bien con:

    - Lipólisis inyectable (mesoterapia)

    - Carboxiterapia,

    - LaserLipolisis

    ¿Qué áreas se pueden tratar?

    La criolipólisis reduce la grasa en áreas específicas del cuerpo. Es más comúnmente utilizada en el abdomen y la espalda.

    La congelación de grasa es increíblemente eficaz en las áreas más comúnmente asociadas con la grasa resistente a los tratamientos.

  • Parte superior de los brazos
  • Espalda
  • Abdomen superior e inferior
  • Caderas
  • Nalgas/Rodillas
  • Flancos
  • El aplicador no se puede utilizar para el mentón, los tobillos o las muñecas ya que normalmente estas áreas son demasiado pequeñas para tratar. La criolipólisis se puede utilizar para reducir las mamas en los hombres por exceso de grasa, pero no se puede utilizar para tratar el tejido mamario femenino o la ginecomastia. No se puede usar para reducir la celulitis.

    ¿Qué tamaño tiene un área de tratamiento?

    Tenemos varios aplicadores de diferentes tamaños según las zonas. Esto nos permite tratar áreas más grandes como la parte superior e inferior del abdomen, muslos y flancos, así como áreas más pequeñas, como la parte superior de los brazos, la grasa de la zona del sujetador y el interior de los muslos. Nuestro técnico seleccionará el que le dará la mejor relación calidad-precio y se adapte mejor a su área de tratamiento.

    ¿Puedo hacer más de un área en una cita?

    Sí, puede realizar varias áreas el mismo día. Cada área se trata durante 60 minutos. Se recomienda tratar sólo una zona en lugar de dos a la vez para minimizar la incomodidad y hacer la experiencia lo más agradable posible.

    ¿Es eficaz la congelación de grasa para la celulitis?

    La congelación de grasa no es un tratamiento ideal para la celulitis, pero tenemos hombres que, como un efecto secundario de haber reducido las células de grasa sienten que su celulitis se ha reducido.

    También disponemos de Mesoterapia, Carboxiterapia, Hidroterapia de colon, y Ozonoterapia que son ideales para combatir el problema.

    ¿Cuáles son los riesgos y las posibles complicaciones de este tratamiento?

    No hay muchos efectos secundarios asociados con la criolipólisis.

    Debido a que no es invasivo, no hay heridas abiertas y por lo tanto no hay riesgo de infección.

    Sin embargo, algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento, entumecimiento, dolor, magulladuras, hormigueo, hinchazón o algo de malestar en el área tratada.

    Cualquier efecto secundario como los mencionados son temporales y desaparecerán en pocas horas o días.

    ¿Cuánto cuesta?

    Aquí en Estepona, Málaga le ofrecemos tratamientos a precios muy razonables. Nuestra tecnología de congelación de grasa es una de las unidades más avanzadas disponibles en Europa hoy en día. Como clínica independiente, determinamos nuestros precios. También mantenemos los costos muy bajos realizando consultas previas por teléfono siempre que sea posible. Tenga la seguridad de que estamos altamente capacitados y asegurados de forma integral. Los tratamientos en nuestra clínica no son menos eficaces sólo menos costosos. La única diferencia es que puede disfrutar de la misma tecnología sin tener que pagar más dinero.

    Vea nuestra página de Tarifas para más detalles.
    Inicio| ¿Cómo funciona? | Preguntas frecuentes | Fotos | Tarifa | Contacto| Situación © 2017 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º B -- 29680, Estepona (Málaga)
    © 2017 - Centro Medicina Natural y Antienvejecimiento Avda. Juan Carlos I, nº 29, portal 5, 2º B -- 29680, Estepona (Málaga)
    Más Preguntas Frecuentes
    Vea nuestra página de Tarifas para más detalles.
    Inicio       Cómo funciona      Preguntas frecuentes   Imágenes     Tarifa              Contacto                 Situación
    Tfno: 952 80 53 68     E-mail: info@lipocriolisis.es
    - ¿Hay algún efecto secundario? - ¿Puedo realizar las actividades normales tras el procedimiento? - ¿Recomiendan algún consejo post-tratamiento? - ¿Son los resultados permanentes o regresará la grasa? - ¿Cuándo se trata el área a congelar, el resto de la grasa cambia de lugar en el cuerpo? - ¿Puede cualquiera realizar la criolipólisis? - ¿Necesito seguir un tipo particular de dieta o programa de ejercicios? - ¿Cuál es la diferencia principal en comparación con otros métodos? - ¿Qué otros tratamientos de lipólisis pueden combinarse con la criolipólisis? - ¿Qué áreas se pueden tratar? - ¿Qué tamaño tiene un área de tratamiento? - ¿Puedo hacer más de un área en una cita? - ¿Es eficaz la congelación de grasa para la celulitis? - ¿Cuáles son los riesgos y las posibles complicaciones de este tratamiento? - ¿Cuánto cuesta?
    - ¿Hay algún efecto secundario? No se han notificado efectos secundarios graves. Poco después del procedimiento, puede haber algo de enrojecimiento, hematomas, hinchazón, picazón y entumecimiento. Esos efectos desaparecen en pocos días; en el peor de los casos en dos a cuatro semanas.  No espere efectos secundarios permanentes relacionados con la piel o el metabolismo de las grasas. Los estudios no han mostrado cambios en los niveles de lípidos sanguíneos ni en la función hepática. El color y la textura de la piel permanecen iguales. No habrá ampollas ni daños en los nervios. La repetición de tratamientos también es segura. La criolipólisis presenta una alternativa convincente a la liposucción y resultados en la reducción significativa de grasa.  - ¿Puedo realizar las actividades normales tras el procedimiento? Sí, puede realizarlas. La criolipólisis es un tratamiento no quirúrgico, por lo que usted será capaz de reanudar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento, que incluye conducir, ir al gimnasio, etc  - ¿Recomiendan algún consejo post-tratamiento? Sí, no consuma gran cantidad de alimentos inmediatamente antes o después de su tratamiento. Recomendamos evitar el alcohol y la cafeína el día de su tratamiento. Los consejos post-tratamiento incluyen ejercicio; beber cantidades suficientes de agua; reanudar las actividades diarias y evitar baños calientes, duchas o saunas durante 24 horas.  La parte más importante es aumentar la ingesta de agua. Es imprescindible durante las dos semanas que siguen a su tratamiento beber diariamente por lo menos 2 litros de agua para ayudar al proceso de eliminación de toxinas. Mantener una dieta saludable. Es aconsejable, por lo menos, realizar algún tipo de ejercicio ligero de 2-3 veces a la semana. Te recomendamos que evites la cafeína y el alcohol durante las 24 horas siguientes al tratamiento. También es aconsejable que evite los ambientes de temperaturas cálidas tales como camas solares, baños de vapor, saunas o bañeras de hidromasaje durante 24 horas después del tratamiento.  - ¿Son los resultados permanentes o regresará la grasa? Una vez destruidas las células de grasa dejan el cuerpo y no volverán en esa zona asumiendo que usted mantiene un estilo de vida saludable y no tiene una ingesta excesiva de grasa.  - ¿Cuándo se trata el área a congelar, el resto de la grasa cambia de lugar en el cuerpo? Una vez que las células de grasa se congelan y dejan el sistema, esas células se eliminan de su cuerpo para siempre. La grasa no volverá a la misma área que se trató a menos que usted engorde después de la criolipólisis. No hay riesgo de que la grasa de otras áreas de su cuerpo se desplacen a la zona tratada para llenar el hueco dejado.  - ¿Puede cualquiera realizar la criolipólisis? No todo el mundo puede realizar la congelación de grasa. Los mejores candidatos son aquellos que quieren reducir áreas de grasa localizadas (en el abdomen, los flancos, la espalda baja, las caderas, los muslos, los brazos, etc.) pero que generalmente no tienen sobrepeso. Estas tienden a ser áreas resistentes a la dieta y el ejercicio, no importando cuánto ejercicio o dieta se haga.  Aunque la mayoría de las personas son tratables, no es una solución de pérdida de peso en general. Sugerimos que el candidato ideal esté dentro o cerca de su rango de peso corporal ideal (IMC), las personas en este grupo verán los mejores resultados.  La criolipólisis no es un tratamiento para la obesidad o para la pérdida de peso, está especialmente indicada para la reducción de grasa local. Si desea perder peso y cambiar dramáticamente su figura, entonces podríamos trabajar con usted para ayudarle a alcanzar sus metas. Esto podría incluir la combinación de nuestro programa de pérdida de peso junto con nuestra gama de tratamientos corporales a medida que se acerque a su peso deseado.  Casi todo el mundo puede realizar la Criolipolisis a excepción de: - Mujeres embarazadas, en proceso de lactancia o que estén menstruando - Enfermos con problemas cardiovasculares, marcapasos. - Cáncer, en tratamiento con radioterapia o quimioterapia - Alteraciones de la coagulación, uso de anticoagulantes. En tratamiento con esteroides o con Dercutane (Isotretinoina para el acné). - Enfermedades asociadas al frío: crioglobulinemia, criohemoglobinuria paroxística, alergia al frío, urticaria severa al frío, Enf. de Raynaud. - Pacientes con enfermedades autoinmunes (lupus, esclerodermia, etc) - Procesos infecciosos agudos, inflamaciones agudas - En tejidos con cicatrices, hernias o varices. Mallas internas. Dermatitis. - Menores de 21 años. - Personas con obesidad mórbida. - Insuficiencia renal o hepática grave, diabetes avanzada - Pacientes con implantes metálicos y de plástico en la zona a tratar.  Como estándar, rechazamos el tratamiento a los menores de 18 años. A los 18 años usted puede dar su consentimiento informado. Los pacientes que son más jóvenes deben tener el consentimiento de los padres, pero aún no puede ser un candidato ya que su cuerpo aún no se ha desarrollado plenamente.  No hay edad máxima, siempre y cuando usted esté en forma y bien.  - ¿Necesito seguir un tipo particular de dieta o programa de ejercicios? No se requiere ningún plan de dieta en particular. Usted debe seguir el simple consejo post-tratamiento de aumentar su consumo de agua, evitar la cafeína y otras toxinas para apoyar a los procesos naturales del cuerpo.  Los resultados de los tratamientos de criolipólisis son comparables a los métodos de tratamiento invasivo como la liposucción. Las células de grasa se eliminan y los resultados se mantienen durante tanto tiempo (a través de una dieta saludable y ejercicio) como se mantenga la ingesta de calorías. Las células de grasa se mantendrán alejadas permanentemente siempre y cuando el paciente mantenga su peso. Al prestar regularmente atención a su dieta y ejercicio los resultados a largo plazo serán estables.  Es importante no aumentar de peso durante los intervalos entre o después de las sesiones, y seguir una dieta equilibrada.  Los resultados son permanentes, pero si no sigue una dieta equilibrada, las células de grasa pueden aumentar de tamaño en otras áreas del cuerpo que se consideran depósitos de grasa.  - ¿Cuál es la diferencia principal en comparación con otros métodos? La criolipolisis está clínicamente probada para eliminar hasta el 40% de las células de grasa después de un tratamiento y estamos viendo grandes resultados.  El tratamiento de congelación resulta en una notable y natural reducción del tejido graso, evitando la experiencia traumática de métodos invasivos (liposucción) y el riesgo de daño al tejido circundante. La criolipólisis no tiene tiempo de inactividad, no necesita anestesia, sin dolor, sin incisiones y sin complicaciones posteriores (ejercicio, prendas de compresión).  La liposucción es peligrosa y ha habido cientos de miles de personas que se enferman críticamente o mueren después de la liposucción. ¡Este no es el caso de la Criolipólisis!  la Criolipólisis destruye físicamente la célula grasa, y no se requieren ciclos de ésta como en estos otros tratamientos a base de láser, aunque algunas personas se benefician de más sesiones para los depósitos de grasa resistentes. No es necesario realizar algún ejercicio para lograr resultados y estos son permanentes, pero si quiere un resultado mejor y más rápido debe consumir bastante agua y realizar ejercicio ligero para obtener el resultado máximo.  Los resultados no son tan predecibles como otros procedimientos invasivos tradicionales como la liposucción, sin embargo, la Criolipólisis está clínicamente probada como una alternativa eficaz para aquellos que quieren evitar el mayor costo, el dolor, los riesgos y el tiempo de recuperación asociados con los procedimientos quirúrgicos.  - ¿Qué otros tratamientos de lipólisis pueden combinarse con la criolipólisis? El éxito del tratamiento se mejora cuando se combina con otros tratamientos. Además, es esencial para el éxito del tratamiento seguir una dieta equilibrada.  La criolipólisis puede combinarse muy bien con: - Lipólisis inyectable (mesoterapia) - Carboxiterapia, - LaserLipolisis  - ¿Qué áreas se pueden tratar? La criolipólisis reduce la grasa en áreas específicas del cuerpo. Es más comúnmente utilizada en el abdomen y la espalda. La congelación de grasa es increíblemente eficaz en las áreas más comúnmente asociadas con la grasa resistente a los tratamientos. Parte superior de los brazos Espalda Abdomen superior e inferior Caderas Nalgas/Rodillas Flancos El aplicador no se puede utilizar para el mentón, los tobillos o las muñecas ya que normalmente estas áreas son demasiado pequeñas para tratar. La criolipólisis se puede utilizar para reducir las mamas en los hombres por exceso de grasa, pero no se puede utilizar para tratar el tejido mamario femenino o la ginecomastia. No se puede usar para reducir la celulitis.  - ¿Qué tamaño tiene un área de tratamiento? Tenemos varios aplicadores de diferentes tamaños según las zonas. Esto nos permite tratar áreas más grandes como la parte superior e inferior del abdomen, muslos y flancos, así como áreas más pequeñas, como la parte superior de los brazos, la grasa de la zona del sujetador y el interior de los muslos. Nuestro técnico seleccionará el que le dará la mejor relación calidad-precio y se adapte mejor a su área de tratamiento.  - ¿Puedo hacer más de un área en una cita? Sí, puede realizar varias áreas el mismo día. Cada área se trata durante 60 minutos. Se recomienda tratar sólo una zona en lugar de dos a la vez para minimizar la incomodidad y hacer la experiencia lo más agradable posible.  - ¿Es eficaz la congelación de grasa para la celulitis? La congelación de grasa no es un tratamiento ideal para la celulitis, pero tenemos hombres que, como un efecto secundario de haber reducido las células de grasa sienten que su celulitis se ha reducido.  También disponemos de Mesoterapia, Carboxiterapia, Hidroterapia de colon, y Ozonoterapia que son ideales para combatir el problema.  - ¿Cuáles son los riesgos y las posibles complicaciones de este tratamiento? No hay muchos efectos secundarios asociados con la criolipólisis. Debido a que no es invasivo, no hay heridas abiertas y por lo tanto no hay riesgo de infección. Sin embargo, algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento, entumecimiento, dolor, magulladuras, hormigueo, hinchazón o algo de malestar en el área tratada. Cualquier efecto secundario como los mencionados son temporales y desaparecerán en pocas horas o días.  - ¿Cuánto cuesta? Aquí en Estepona, Málaga le ofrecemos tratamientos a precios muy razonables. Nuestra tecnología de congelación de grasa es una de las unidades más avanzadas disponibles en Europa hoy en día. Como clínica independiente, determinamos nuestros precios. También mantenemos los costos muy bajos realizando consultas previas por teléfono siempre que sea posible. Tenga la seguridad de que estamos altamente capacitados y asegurados de forma integral. Los tratamientos en nuestra clínica no son menos eficaces sólo menos costosos. La única diferencia es que puede disfrutar de la misma tecnología sin tener que pagar más dinero.